Extrae tus estadísticas exclusivas de Instagram con Sprout Social

Mejora tu campaña de social media al extraer tus estadísticas exclusivas de Instagram con una de las mejores herramientas para esta tarea, Sprout Social.

Cuando se trata de medir la efectividad de nuestra campaña de social media podemos contar con un sinfín de datos y componentes por analizar, como los hashtgas, el contenido de nuestra estrategia, o nuestros usuarios. Sin embargo, lamentablemente, Instagram aún no cuenta con su propia plataforma de análisis, por lo que se convierte en nuestra responsabilidad el buscar la herramienta perfecta para esta tarea.

campaña de social media sprout social - servisoftcorp

Afortunadamente en Servicios Softcorp ya hemos indagado un poco, y creemos traerte una de las mejores herramientas para extraer tus estadísticas exclusivas de Instagram, ¿su nombre? Sprout Social.

Así es, Sprout Social es una plataforma enfocada en medir todas las estadísticas de una estrategia social, por lo que podrás conocer absolutamente todos los datos necesarios para determinar los puntos débiles y fuertes de tu campaña de social media.

Pero ¿qué  funciones específicamente nos puede  ofrecer Sprout Social?

 Pues, lógicamente la sección de estadísticas es lo principal

En esta podrás encontrar todo un sinfín de indicadores y datos de gran utilidad para tu estrategia social, entre estos podemos destacar:

  • Números de likes recibidos
  • Comentarios
  • Participación por seguidor
  • Hashtags más utilizados
  • Hashtags que con los que más se ha interactuado
  • Cantidad total de seguidores
  • Seguidores obtenidos
  • Contenido principal en Instagram
  • Estadisticas por perfil.

Entre otros.

Exporte del informe

Por otro lado, todos estos datos obtenidos podrán ser exportados en formato PDF o CSV, para que así puedas emplear tus estadísticas de la manera que mejor te convenga. Por ejemplo, podrías descargar un informe para mostrárselo a los accionistas de la empresa o, por el contrario, enviar una copia a tu equipo de trabajo para estudiar cómo pueden mejorar su campaña de social media.

De igual manera, Sprout Social también es compatible con otras redes sociales además de Instagram,  como Twitter, linkedin, facebook o  Goocle +.

¿Demasiado que asimilar? Si es así, y crees que no dispones del tiempo necesario para esta tarea, entonces en Servicios Softcorp estaremos felices de ayudarte, ofreciéndote nuestras Campañas de social media, para aumentar tu presencia en las redes sociales de manera efectiva y profesional.

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *