¡Más campañas de Social media en Snapchat para la generación Z por favor!

Las campañas de social media en snapchat suelen resultar altamente rentables y ameneas, y la generación Z las prefiere por esta y muchas razones más.

Está claro que las campañas de social media ya se han convertido en un elemento indispensable para tu estrategia de marketing digital, ya que gracias a estas podrás aumentar tu visibilidad, captación de clientes, y tráfico de calidad. Sin embargo también es bastante obvio que el mercado ha cambiado, por lo que ya una campaña de social media general, para todo tipo de público, no resulta precisamente rentable.

campañas de social media snapchat 2-servicios softcorp

De hecho, actualmente podemos contar con infinidades de targets y generaciones que debemos considerar al momento de crear nuestras campañas de social media, como los Baby boomers, Millenials, Seniors y, por supuesto, la Generación Z que resulta ser la más joven de todas.

Pero ¿Quiénes conforman  exactamente la generación Z?

Pues, realmente esta generación abarca a todas aquellas personas nacidas entre los años 1995 y 2015; siendo jóvenes desde los 02 hasta los 22 años de edad. Si, lo sabemos, bastante jóvenes.

Entre sus características podemos destacar:
  • Mayor diversidad social
  • Resultan mucho más ambiciosos
  • Propensos a la emocionalidad
  • No desean sentirse vulnerables
  • Esperan lealtad de las marcas
  • Resultan personas muy visuales

Todo ello nos deja como resultado un público con una gran cantidad de exigencias que solo una red social puede cumplir, Snapchat.

Te explicamos, considerando TODAS las características de la generación Z podemos determinar que es una generación en busca de emociones, profesionalismo, y contenido de calidad pero presentado de una manera mucho más visual, espontanea y breve. Es decir, todas las características que puedes encontrar en Snapchat.

De hecho, actualmente el 60% del público de Snapchat se encuentra entre los 6 y 14 años de edad. Sin contar la gran cantidad de profesionales que dirigen su contenido a personas de esta edad.

Es por ello que, si recién estas comenzando a determinar tus campañas de social media, definitivamente debes considerar que la generación Z y snapchat van de la mano.

De cualquier manera en Servicios Softcorp te podemos ayudar con nuestras campañas de social media profesionales, solo debes visualizar nuestros planes y precios que estamos seguros te van a encantar.

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *